Series: Bored to Death

Bored to Death 2nd Season Poster

Aprovechando que hace poco ha empezado la segunda temporada de esta serie, me gustaría aprovechar para recomendarla. Quizás no es el prototipo de la clase de series a las que suelo dedicar el tiempo (de las que ya escribiré sobre ellas…o no), pero la verdad es que engancha después de unos primeros capítulos algo flojillos.

Todo comienza cuando a Jonathan ames, escritor que ha conseguido publicar su primera novela, le deja la novia por ser adicto al alcohol(en especial al vino blanco) y a fumar marihuana. Entre la depresión de caballo que pilla por ello y el bloqueo mental que no le permite centrarse en su segundo libro(el Deadline pillándole los talones), decide en un ataque de locura poner un anuncio en internet ofreciéndose como detective privado.

La serie se centra en los casos que va obteniendo a partir del anuncio conjugandolo con su vida personal, en la que cuenta con su amigo Ray, dibujante de cómics con una vida en pareja muy particular, y George, editor de una revista y adicto a la buena vida (interpretado por un Ted Danson que lo borda XD).

Serie que lleva poco rato de ver ya que cada capítulo dura unos 30 minutos y la primera temporada solo tiene 8 episodios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: