Series: Crossovers Fantabulosos I

Ahora que con la foto ya tengo tú atención, voy a comentarte que en esta entrada no se va a mencionar a Amy Jo Johnson (Ups!), pero si a los Power Rangers.

Sí, Power Rangers. Esa adaptación libre de las series Super Sentai producidas por la Toei en la que se pueden ver como protagonistas estudiantes/as americanos/as de buen ver, y que cuando ves un monstruo gigante aparecer, lo que huyen son trabajadores japoneses con sus atuendos típicos que usan para realizar sus quehaceres diarios con los que se ganan el pan de cada día.

Pero esta entrada no va sobre las grandes adaptaciones que hacen Shuki levy y Haim Saban, amigos y compositores de grandes bandas sonoras de clásicos de la animación americana como COPS o Jayce and the Wheeled Warriors, entre otros…

Va sobre la unión de dos universos increibles como son los mencionados Power Rangers, en este caso Power Rangers in space,
y las maravillosas Tortugas Ninja.

Sí, Tortugas Ninja. Ese cómic que se hizo mundialmente conocido gracias a su serie de animación y películas de imagen real cuales hicieron que todos los niños dijeran Cowabunga! o cantaran el Go Ninja,Go Ninja GO! en su época.

Pero para este cruce no aprovecharon los trajes usados en las películas. Sinó los de la serie de televisión que se produjo en la que introducian una quinta tortuga ninja femenina llamada…Venus de milo. Sin comentarios.

Vamos a lo importante de verdad, los videos:

Por cierto, estamos en… ¡Halloween!

Una respuesta to “Series: Crossovers Fantabulosos I”

  1. Santi de Ikari Says:

    SI! Com Amy Jo Johnson ya me tienes!!!😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: